¿Estás produciendo? ¿Quieres probar el sonido de tus altavoces o afinar tus instrumentos? O simplemente, ¿desea generar sonidos y escuchar los sonidos generados en diferentes frecuencias? Bueno, entonces necesitas un generador de sonido de frecuencia y un analizador de sonido para producir ondas de sonido en diferentes frecuencias. Presentamos
Frequency Sound Generator
!
El reproductor de sonido Frequency Generator le permite generar una onda de sonido sinusoidal, cuadrada, de diente de sierra o triángulo con una frecuencia
entre 1Hz y 22000Hz (hercios)
. Produce tonos precisos y ondas de sonido a la vez que es simple y fácil de usar.
No importa si necesita realizar pruebas de sonido y generar sonidos de alta frecuencia o de baja frecuencia, nuestro generador de tonos de frecuencia es su mejor solución.
▶ ️
FÁCIL CONTROL
Frequency Sound Generator te permite cambiar fácilmente las ondas de sonido desde el menú principal. Simplemente toque el ícono de la onda de sonido y elija entre seno, cuadrado, diente de sierra o triángulo. Además, elija entre una amplia variedad de notas presionando el ícono de las notas.
📲
ONDA ANIMADA DE SONIDO
Te encantará la función de onda de sonido animada que representa visualmente el sonido para una frecuencia determinada. Puede cambiar la forma de onda haciendo clic en un botón redondo en el lado izquierdo y obtener un sonido diferente y una onda animada.
<️
AJUSTE FRECUENCIA Y VOLUMEN
Ajuste la frecuencia de generación de sonido fácilmente arrastrando el punto amarillo. Utilice los botones - y + para mayor precisión de ajuste. Además, controlar el volumen de los sonidos generados de 0-100%.
📑
GUARDE SUS PROPIOS PREAJUSTES
Al hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, puede crear y cargar sus propios ajustes de sonido de frecuencia favoritos para no tener que marcarlos cada vez más.
🎼
JUGAR LOS SONIDOS DE FRECUENCIA EN EL FONDO
En la configuración de la aplicación del generador de frecuencia, puede elegir si desea que el sonido de frecuencia continúe reproduciéndose en segundo plano cuando minimice la aplicación de reproducción de sonido de frecuencia.
🔊
NUMEROSOS USOS:
Esta aplicación de generación de sonido se puede utilizar en múltiples casos de uso:
●
Pon a prueba tu audiencia
. Un ser humano es capaz de escuchar frecuencias en el rango promedio de 20Hz a 20000Hz. Este rango se está reduciendo con la edad, por lo que es interesante probar su capacidad auditiva.
●
Pruebe los altavoces y los auriculares
para los tonos high-end (agudos) y low-end (bajos).
● Utilice esta aplicación como
afinador de instrumentos
cuando esté reproduciendo o produciendo.
●
Limpiar agua
del altavoz. Dado que el sonido produce pequeñas vibraciones, puede ayudar a eliminar el agua no deseada de sus altavoces.
● Encuentra tu
frecuencia de tinnitus
.
<️
CONFIGURACIÓN:
Hay algunas configuraciones que puede ajustar para personalizar el comportamiento de la aplicación del Generador de frecuencia.
● Cambiar la frecuencia
rango del control deslizante
para permitirle una mayor precisión al seleccionar las frecuencias.
● Elija entre
dos escalas deslizantes
: lineal o logarítmica.
● La configuración de baja latencia habilita
audio de alta latencia de alto rendimiento
, lo que hace que el control deslizante sea más sensible y elimina el retraso. (NOTA: la configuración de baja latencia puede dar como resultado que las frecuencias altas en algunos dispositivos suenen inexactas, especialmente en un volumen más alto).
● Habilite o inhabilite
precisión decimal
hasta dos decimales en caso de que necesite una generación de sonido más precisa.
● Cambiar el botón +/- paso para ajustes aún más fáciles.
NOTA
: dado que los teléfonos móviles no son fuentes de audio de alta calidad y los altavoces incorporados pueden variar en calidad, a veces los usuarios pueden escuchar sonidos a frecuencias muy bajas o altas incluso más allá del alcance de la audición humana. Ese ruido no es el sonido de una frecuencia determinada, sino el ruido estático o "parásito" generado por su dispositivo móvil. Para la mejor experiencia, use un par de auriculares de buena calidad.